Maquinaria
Líquidos
Sólidos
Semisólidos

Seguridad

Investigación y desarrollo
Empaque Secundario
Robots
Cosmético
Estériles
Todas las líneas
sachet

SACHET – SOBRE PARA CREMAS

  • MS235, llenadora de crema de baja viscosidad en sobres – sachet, trabajo en vertical con 4 sellos, de diseño 100% farmacéutico balconado, acero inoxidable y materiales en contacto con el producto aprobados por FDA, alta tecnología control con PC industrial y servomotores, posible conexión con equipo de conteo y estuchado, velocidad desde 600 hasta 1,200 sachets/minuto, dependiendo de las dimensiones del sobre y de las características del producto.   ver más

  • Home
  • Quiénes Somos
  • Maquinaria
  • Servicio Técnico
  • Calidad
  • Noticias y eventos
  • Historia
  • Nuestros Clientes
Bienvenidos al Sitio de Tradimport.
Líderes en el mercado para proveer maquinaria y líneas enteras de producción requeridas por la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia, desde granel hasta la confección final del producto.  Acompañamos a las maquinas con servicio y refacciones de excelencia.

Integramos un programa comercial compuesto de 10 representaciones de constructores Europeos de maquinaria reconocidos a nivel mundial por ser pioneros en la aplicación de la más alta tecnología.
Desde el granel hasta la confección final del producto, contamos con un amplio catalogo de modelos para satisfacer necesidades de pequeña, mediana y gran productividad.

La calidad de las máquinas asegura que nuestros clientes encuentren soluciones para desarrollo de negocios desde cualquier punto de vista.

La experiencia nos ha obligado a mostrar en todo momento a nuestros clientes que una máquina es un ente incompleto si no cuenta con el soporte solido de un servicio de excelencia. De esta manera nuestra operación nació contemplando altos estándares de servicio en cuanto a tiempo calidad y costo, procuramos el crecimiento integro de nuestros clientes puesto que sabemos que también ahí se encuentra implícito el desarrollo de Tradimport de México.
La calidad reconocida a nivel mundial de cada una de nuestras representadas es una de las fortalezas que apuntalan la estructura de nuestra compañía, esto nos permite ofertar a nuestros clientes una base solida para el desarrollo de negocios acertados.

Nuestras representadas: MARCHESINI Group, DIOSNA, MG2, SERVOLIFT, ZOATEC, BREVETTI, PRISMA, SEAVISION, A UNO TEC.
Conoce las últimas noticias y eventos relacionados con nuestro mercado.


En Tradimport nos conservamos a la vanguardia y nos responsabilizamos de compartir esta información con todos nuestros clientes y amigos.
A partir de1993 Tradimport de México, S.A de C.V. empezó a operar en el mercado Mexicano surtiendo maquinaria construida por el reconocido grupo Italiano MARCHESINI S.p.A. durante una etapa de rápido desarrollo de la industria. Con esta sólida base, nuestro programa comercial se fue ampliando progresivamente. Hoy en día nuestro liderazgo nos permite tener presencia en el 90% del mercado.
El posicionamiento de nuestra compañía en México y Centro América se ha logrado gracias a la creciente confianza de nuestros clientes.

La mayor parte del mercado farmacéutico, cosmético y alimenticio mexicano nos conoce y se beneficia hoy en día con nuestra propuesta tecnología de calidad. En este espacio listamos y reconocemos a nuestros clientes y amigos que ya forman parte de la tecnología del mañana hoy.